"> De Gregorio: cálculo de Hacienda sobre impacto en 52 mil empleos por reforma previsional “conduce a equívocos” | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

De Gregorio: cálculo de Hacienda sobre impacto en 52 mil empleos por reforma previsional “conduce a equívocos”

 

LA TERCERA: El expresidente del Banco Central señaló que el mercado laboral se ajusta y por ello no ve el impactó de los 52 mil empleos

El expresidente del Banco Central y decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, José De Gregorio.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.