Graduación Diplomado en Gestión Tributaria

El viernes 01 de junio, con la asistencia de familiares, amigos y profesores, se realizó la ceremonia de graduación y titulación de  colegiados, del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile, que finalizaron el Diplomado en Gestión Tributaria año 2017, impartido en la sede gremial.

 

El evento estuvo presidido por José Luis Barría, Presidente del Consejo Regional Metropolitano, quien agradeció los esfuerzos de los alumnos que cursaron dicha capacitación, como así también, les extendió sus más sinceras felicitaciones por culminar con éxito.

 

La graduación se efectuó en el salón principal del Palacio Astoreca, donde los graduados fueron festejados con una cena preparada para disfrute de los presentes.

 

Los titulados, son contadores generales colegiados en el Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile, que se han capacitado dentro de los planes de estudio que elabora el Consejo Regional Metropolitano cada año, para contribuir en la constante formación profesional de sus socios.