NUEVO PLAZO DECLARACIONES JURADAS

Estimados colegiados, por encargo del Presidente Nacional y del Presidente de la comisión de Tributaria, les informo que durante el día de hoy se reunieron con directivos del SII, para ver la situación del envío de las Declaraciones Juradas. Después de varias reuniones, se informó que el plazo para presentar dichos formularios, se extenderá hasta el 28 de abril, sin que se originen multas.
 
Un cordial saludo a cada uno y gracias por el apoyo constante que entregan.
 
Mónica Pérez Zúñiga 
​          Secretaria General
Colegio de Contadores de Chile A.G.​

     

Noticias Destacadas

PRESENTACIONES SIMPOSIO TRIBUTARIO

04/05/2018

Estimados colegiados: Les invitamos a revisar las presentaciones de nuestro Simposio Tributario, efectuado el 20 de abril en el auditorio del Palacio Astoreca. La charla contó con la participación de los siguiente oradores: JOSE FAJARDO CASTRO: Contador General – Instituto Superior de Comercio- Temuco, Contador Público y Auditor Universidad Técnica del Estado, Ex Fiscalizador y […]

Charla: “Cambios recientes que afectan a ciertas Declaraciones juradas”

26/04/2018

  Estimados colegiados: Les invitamos a ver el siguiente video explicativo de la charla “Cambios recientes que afectan a ciertas Declaraciones juradas” por el profesor José Fajardo Castro.  

PRÓRROGA 14-B SEMI INTEGRADAS

23/04/2018

Estimados colegiados: Informamos a ustedes que el vencimiento de las rectificatorias de las declaraciones juradas correspondiente al 14 B Semi Integradas, SE PRORROGAN y podrán ser presentadas hasta el 24 de abril de 2018, conjuntamente con las 14-A.