CELEBRACIÓN ANIVERSARIO COLEGIO DE CONTADORES DE CHILE

Con una ceremonia encabezada por las máximas autoridades del Colegio de Contadores de Chile, se celebró el 59 aniversario de este colegio profesional. En el acto, que se realizó en el Auditórium del Palacio Astoreca, participaron también dirigentes provinciales.

En la ocasión, el Presidente del Consejo Regional del Colegio de Contadores de Chile, José Luis Barría, realizó una reflexión en torno a la ética profesional: -Queremos aportar a través de nuestro trabajo, ejecutándolo en concordancia con los más altos valores y virtudes humanas como la honestidad, sinceridad, dedicación, perseverancia, prudencia y discreción-, señaló.

La ceremonia continuó con un reconocimiento a los profesionales colegiados, que cumplieron 50 años en el Colegio Profesional. Una mención especial tuvo el recuerdo de los colegiados ejecutados durante el gobierno militar Jorge Osorio y José Hinojosa, donde se enseñaron fotografías en su memoria.

Los festejos fueron amenizados por la Agrupación Musical Inspirarte, que interpretó un variado repertorio que incluyó piezas musicales napolitanas, acompañadas de piano y violín.