"> CHARLA DE PREVIRED EN EL REGIONAL METROPOLITANO | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

CHARLA DE PREVIRED EN EL REGIONAL METROPOLITANO

 

El Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile, en conjunto con Previred, realizó una charla para instruir a los colegiados sobre la nueva plataforma web de dicha compañía. El evento, que se realizó en el Auditorio del Palacio Astoreca, fue expuesto por Nicole Jara jefa de canales de la empresa.

Previred es un servicio de declaración y pago de cotizaciones previsionales por internet, perteneciente a las AFP Capital, Cuprum Habitat, Planvital y Provida.

Mediante tres pasos y sin ningún costo asociado, esta página web, permite tanto a empleadores de empresas o casas particulares, así como a trabajadores independientes, efectuar el pago de cotizaciones previsionales en forma fácil.

Esta empresa, ha conformado una red importante de Instituciones Previsionales que operan en el país, incluyendo las AFP, IPS, FONASA, ISAPRES, MUTUALES, AFC y las principales compañías que operan en el ahorro previsional voluntario.

En el evento, los representantes del Consejo Regional Metropolitano, agradecieron la excelente disposición de Previred, para capacitar a los contadores de este colegio profesional.

Revise el contenido de la charla, en el enlace inferior:

Seminario PREVIRED Contadores (Oct 2017)

Noticias Destacadas

Powerpoint charla Operación Renta 2024 realizada el 2 de marzo por el profesor José Fajardo

27/03/2024

Para descargar el documento, pinche el enlace inferior:

CONSEJO REGIONAL METROPOLITANO ANUNCIA NUEVAS INSTALACIONES EN SU SEDE GREMIAL

19/01/2024

El Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. comprometido en el bienestar y apoyo a sus colegiados, se complace en contarles sobre la inauguración de nuevas instalaciones en su sede gremial, ubicada en calle Dieciocho 240 comuna de Santiago. Este importante hito, marca un paso significativo de este consejo regional, en el […]