"> Diputados aprueban ampliación de acuerdo de libre comercio con Argentina | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Diputados aprueban ampliación de acuerdo de libre comercio con Argentina

 

RADIO BIOBIO: La Sala de la Cámara de Diputados en su sesión de hoy aprobó el Acuerdo Comercial entre la República de Chile y la República Argentina. Este nuevo convenio complementa las disposiciones ya presentes en el Acuerdo de Complementación Económica 35, entre Chile y el Mercosur, cuya vigencia data de 1996.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.