">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
REDGOL: Esto permite informar las rentas o ingresos anuales para así cumplir con el deber tributario y dependerá de la situación del contribuyente, si podrá recibir una cierta cantidad de dinero como devolución o si debe pagar una determinada cantidad impuestos.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.