"> Presidente Piñera anuncia adelanto del pago del Ingreso Familiar de Emergencia: 499 mil hogares recibieron hoy el primer monto | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Presidente Piñera anuncia adelanto del pago del Ingreso Familiar de Emergencia: 499 mil hogares recibieron hoy el primer monto

 

EMOL: El Presidente Sebastián Piñera anunció este sábado el inicio adelantado del primer pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Así, detalló que «gracias al trabajo esforzado y eficiente de muchos funcionarios públicos», hoy ya está depositado en las cuentas RUT de 499 mil hogares la primera transferencia de las tres que considera el beneficio.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.