">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
DIARIO U DE CHILE: El jefe de la bancada de diputados de la Falange y la presidenta de su bancada regionalista acusaron que las modificaciones hechas por Hacienda no responden a las promesas hechas por la misma cartera en conversaciones anteriores. «No puede ser que la clase media sea la condenada a pagar siempre más impuestos. Eso no puede ser y no lo vamos a aceptar», advirtió el jefe de la bancada DC, Gabriel Ascencio.
Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.