"> Sernac afirma que nueva Ley los deja muy fortalecidos y descartan ser un “león sin dientes” | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Sernac afirma que nueva Ley los deja muy fortalecidos y descartan ser un “león sin dientes”

 

LA TERCERA: El director del Sernac, Lucas del Villar, explicó en detalle los alcances de la nueva Ley que entra en vigencia el 14 de marzo y que entrega nuevas facultades al organismo. Descarta que sean un “león sin dientes”, luego que en enero de 2018, el Tribunal Constitucional le quitó facultades normativas y sancionatorias contenidas en esta ley, ya que determinaron que el organismo actuaría como juez y parte.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.