">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
24 HORAS: Susana Jiménez, vicepresidenta de la CPC, estuvo en Estado Nacional Prime, instancia en la que se refirió al pacto fiscal y otros temas relacionados a la economía, por ejemplo, cómo afecta la actual discusión constitucional a este sector.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.