">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
EMOL: En sus diez años de vida, son escasas las ocasiones en las que el Consejo de Estabilidad Financiera (CEF) ha sido convocado de forma extraordinaria para abordar situaciones coyunturales que representan riesgos para el sistema financiero. Y ayer ocurrió una de esas citaciones.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.