">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
EMOL: El Ministerio de Hacienda informó este viernes la extensión del plazo para la operación renta 2021, hasta el 31 de marzo. La medida beneficiará a personas naturales y pymes. La idea, según comunicó la cartera que dirige Rodrigo Cerda, es darle apoyo a las personas y a las empresas que aún no han realizado su declaración, en el contexto de las restricciones sanitarias y dificultades económicas generadas por la pandemia del covid-19.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.