">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
EMOL: Luego que el Gobierno anunciara un proyecto propio que permita un tercer retiro de los fondos desde las cuentas de AFP y que además propone un reintegro de los ahorros por parte de los empleadores y el Estado, diversos gremios expresaron su rechazo a la medida, algunos de los cuales la calificaron de un «impuesto al trabajo».
Revise el artículo completo aquí:
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.