">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
MEGANOTICIAS: El Plan de Protección a la Clase Media ofrece una serie de beneficios para ayudar a las familias afectadas económicamente ante la crisis causada por la pandemia del coronavirus.
El nuevo programa que lanzó el Gobierno otorga beneficios en vivienda, educación, y también ofrece la posibilidad de optar a préstamos blandos con tasa de interés real de 0%.
Estimados colegiados: Les invitamos a leer el aviso publicado hoy 7 de julio de 2025 en el DIARIO LA NACIÓN, referido a la convocatorias a elecciones del Consejo Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ