"> Presidente asegura que entrega de créditos a pymes con garantía estatal comienza este miércoles | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Presidente asegura que entrega de créditos a pymes con garantía estatal comienza este miércoles

 

EMOL:  El Presidente de la República, Sebastián Piñera, puso en marcha la ley de capitalización del Fondo de Garantías para Pequeños Empresarios (Fogape), que entrega un respaldo estatal para que las compañías puedan acceder a préstamos para financiar el capital de trabajo con condiciones favorables, en medio de la crisis del coronavirus.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

25/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.

COMUNICADO

28/03/2025