"> SII llama a proveedores a participar en licitación para aplicación de boleta electrónica | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

SII llama a proveedores a participar en licitación para aplicación de boleta electrónica

 

SII: Con el objeto de implementar en los próximos meses el uso de la boleta electrónica, medida contemplada en la implementación de la Ley sobre Modernización Tributaria, el Servicio de Impuestos Internos informa que ha publicado en Mercado Público la licitación para el diseño y compra de una aplicación gratuita destinada a la emisión de boletas electrónicas.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

25/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.

COMUNICADO

28/03/2025