"> BancoEstado llama a ampliar garantías estatales para dar créditos a empresas de mayor tamaño: “Un Fogape más potente puede hacer la gran diferencia” | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

BancoEstado llama a ampliar garantías estatales para dar créditos a empresas de mayor tamaño: “Un Fogape más potente puede hacer la gran diferencia”

 

LA TERCERA: Por otro lado, el presidente de la estatal, Arturo Tagle, también comentó que el acceso de la banca a créditos extranjeros hoy es más limitado, a tasas más altas, incluso más del doble que el año pasado.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Colegio de Contadores de Chile elige a su Comité Ejecutivo para el período 2025-2028

12/09/2025

De forma unánime, el Consejo Ampliado del Colegio de Contadores de Chile eligió, en una sesióncelebrada el jueves cuatro de… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

VIDEO DE LA CHARLA -REFORMA DE PENSIONES-

11/09/2025

Estimados: Le compartimos el webinar -Reforma de Pensiones- realizada el 25-07-25 por Lily Alcaíno