"> EL CORONAVIRUS PUEDE PROVOCAR UNA RECESIÓN PEOR QUE LA GRAN DEPRESIÓN | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

EL CORONAVIRUS PUEDE PROVOCAR UNA RECESIÓN PEOR QUE LA GRAN DEPRESIÓN

 

LA NACIÓN: Los expertos también sostienen que es probable que la crisis actual sea más grave que la de 2008, ya que no sólo afecta al sistema financiero sino a toda la economía, con un colapso de la producción y de la oferta, y también de la demanda, debido a los millones de personas en cuarentena.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

25/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.

COMUNICADO

28/03/2025