"> Trabajo y Hacienda responden a las principales dudas de trabajadores y pymes frente al plan de emergencia del Gobierno | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Trabajo y Hacienda responden a las principales dudas de trabajadores y pymes frente al plan de emergencia del Gobierno

 

EMOL: A menos de un día de que el Gobierno anunciara su inédito plan de emergencia económica para hacer frente a los efectos de la propagación del coronavirus en Chile, los ministros de Hacienda y Trabajo, Ignacio Briones y María José Zaldivar, se dedicaron a responder una serie de consultas a través de distintos medios de comunicación.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

25/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.

COMUNICADO

28/03/2025