">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
LA TERCERA: María José Zaldívar insiste en que pensiones es la prioridad y que la agenda laboral queda en segundo plano. Detalla el calendario que fijó con los senadores de oposición para ver la reforma. Además, se abre a que el 13% de cotización pueda ser transferido entre AFP y ente público, pero con igualdad de condiciones.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.