">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
RADIO BIOBIO: Ante la emergencia internacional por el nuevo coronavirus, 2019-nC0V o Covid-19, es importante conocer cómo podemos protegernos y prevenir un contagio.
Una de las primeras medidas en que uno piensa cuando se trata de enfermedades respiratorias, es usar una mascarilla quirúrgica, o tapabocas, como se le conoce en otros países de América Latina.
Estimados colegiados: Les invitamos a leer el aviso publicado hoy 7 de julio de 2025 en el DIARIO LA NACIÓN, referido a la convocatorias a elecciones del Consejo Regional Metropolitano- PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ