">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
PAUTA: A comienzos de año, algunas aseguradoras de vida presentaron recursos de protección ante la justicia por la decisión del Servicio de Impuestos Internos (SII) de instruir que los seguros con ahorro están afectos a impuestos. Las compañías lo calificaron como una conducta arbitraria, ilegal y que amenaza las garantías constitucionales.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.