"> Charla Aplicaciones Prácticas Operanción Renta 2019 | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Charla Aplicaciones Prácticas Operanción Renta 2019

Con una charla encabezada por el profesor José Fajardo, Autor de los Libros Operación Renta 2017 y Compendio Tributario Tri-Ley 2017, y el Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile, se instruyó a colegiados y participantes sobre Aplicaciones Prácticas Operación Renta 2019. El evento, que se realizó en el Auditorio del Palacio Astoreca, fue coordinado por la Presidente del Consejo Regional Metropolitano,  Marta Ossa.

 

En la ocasión, los participantes tuvieron la oportunidad de hacer consultas y acceder a material explicativo.

 

En el evento, los representantes del Consejo Regional Metropolitano, agradecieron la excelente disposición del profesor Fajardo, para capacitar a los contadores de este colegio profesional.

 

Noticias Destacadas

CONVOCATORIA A ELECCIONES

17/06/2025

Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

Director del SII se reunió con Colegio de Contadores de Chile para abordar sus inquietudes y fortalecer trabajo conjunto

03/06/2025

SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

SIN CONTADORES NO HAY RENTA

26/05/2025

Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.