"> Servicio de Impuestos Internos de Chile será anfitrión del Foro de Administraciones Tributarias más importante del mundo | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Servicio de Impuestos Internos de Chile será anfitrión del Foro de Administraciones Tributarias más importante del mundo

 

SII: Reforzar la cooperación y el intercambio de información entre las administraciones tributarias del mundo, para comprender de mejor forma las problemáticas, estructuras y modelos de negocio que van surgiendo y que pueden afectar el cumplimiento tributario a nivel internacional. Ese es uno de los objetivos de la 12ª Sesión Plenaria del Foro de Administraciones Tributarias (FTA), que se realizará entre el 26 y el 28 de marzo en Chile.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Reunión con el director del SII

17/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.

Video Aniversario Colegio de Contadores

17/01/2025

El 6 de diciembre de 2024 se efectuó el 66 aniversario de nuestro Colegio Profesional. Les invitamos a disfrutar un extracto de lo que fue nuestra celebración.