"> Compass Group por Reforma Tributaria: Que se apruebe idea de legislar “es positivo y despeja una duda clave para los inversionistas” | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Compass Group por Reforma Tributaria: Que se apruebe idea de legislar “es positivo y despeja una duda clave para los inversionistas”

 

LA TERCERA: Los ojos de los inversionistas están puestos en lo que pase con la reforma tributaria, donde esperan que el Gobierno llegue pronto a un acuerdo con la oposición y se apruebe la idea de legislar.

En ese contexto, Jaime de la Barra, socio de Compass Group, enfatizó que si se aprueba la idea de legislar “tiene un impacto positivo porque de cierta forma despeja la incertidumbre o una duda para los inversionistas que a mi juicio es clave”.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Colegio de Contadores de Chile elige a su Comité Ejecutivo para el período 2025-2028

17/09/2025

De forma unánime, el Consejo Ampliado del Colegio de Contadores de Chile eligió, en una sesióncelebrada el jueves cuatro de… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ