">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
LA TERCERA: En medio del debate de la reforma tributaria que impulsa el gobierno, desde el oficialismo hacen un llamado a la oposición a votar la idea de legislar lo antes posible, ya que a juicio de los legisladores Alejandro Santana de RN y Guillermo Ramírez de la UDI, ya no hay excusas para seguir postergado la tramitación de la iniciativa.
Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.