">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
ECONOMÍA Y NEGOCIOS: Desde abril, las personas que emitan boletas de honorarios por un monto bruto superior a cinco ingresos mínimos mensuales en labores independientes estarán obligadas a cotizar por el 80% de su renta anual, lo que se traduce en un 17% de cotizaciones, a cambio de más beneficios sociales a partir de julio.
Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.
El 6 de diciembre de 2024 se efectuó el 66 aniversario de nuestro Colegio Profesional. Les invitamos a disfrutar un extracto de lo que fue nuestra celebración.