">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
BIOBIO TV: “Estamos en marzo y el gobierno de Sebastián Piñera parece decidido a empujar su reforma de modernización tributaria. Sin embargo, el escenario ha variado desde cuando se anunció en agosto del 2018. Ahora es el propio Ministro de Hacienda Felipe Larraín quien reconoce que la reforma probablemente recaude menos dinero de lo que se indicó entonces.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.