">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
LA TERCERA: La próxima semana el grupo de expertos entregará por escrito sus sugerencia a los parlamentarios de la Comisión de Hacienda. Ante la propuesta de Teatinos 120, los legisladores mostraron posiciones enfrentadas.
Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.
El 6 de diciembre de 2024 se efectuó el 66 aniversario de nuestro Colegio Profesional. Les invitamos a disfrutar un extracto de lo que fue nuestra celebración.