"> Pensionados reclamaron injusticia en la entrega de pensiones a viudas | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Pensionados reclamaron injusticia en la entrega de pensiones a viudas

 

RADIO COOPERATIVA: La Asociación Nacional de Pensionados llegó hasta el Ministerio de la Mujer para entregar una carta en que denuncian discriminación e injusticias por varios años en las pensionesque viudas reciben por cotizaciones de sus maridos.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

Reunión con el director del SII

17/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.

Video Aniversario Colegio de Contadores

17/01/2025

El 6 de diciembre de 2024 se efectuó el 66 aniversario de nuestro Colegio Profesional. Les invitamos a disfrutar un extracto de lo que fue nuestra celebración.