"> REGIONAL METROPOLITANO DETECTA CIRCULACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO FALSO | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

REGIONAL METROPOLITANO DETECTA CIRCULACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO FALSO

Estimados contadores:

El Consejo Regional Metropolitano advierte a sus colegiados la detección de un correo electrónico falso, enviado con el asunto «Acabamos de procesar el pago de su cuenta Regional Metropolitano».

Sobre esta situación, el Consejo Regional Metropolitano desea aclarar que se trata de un correo electrónico que no ha sido generado por la institución y que debe ser eliminado por los colegiados y usuarios que lo reciban.

También se recomienda no ingresar a ninguno de los links que puedan aparecer en el texto, ya que podría tratarse de acciones que buscarían obtener datos personales o dañar sus computadores, ambas situaciones constitutivas de delito.

Acá le mostramos una imagen del correo falso que se está reportando:

Noticias Destacadas

El Director del SII, en entrevista con el Regional Metropolitano

24/01/2025

Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

Reunión con el director del SII

23/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.