">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
EMOL: Un nuevo paso dio ayer el proyecto del tren de alta velocidad que conectará a Santiago con Valparaíso en un viaje de sólo 45 minutos. Esto, luego de que la iniciativa ingresara formalmente a la Dirección de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas.
Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.