"> Ministra (s) de Salud y Fonasa presentan querella contra 28 médicos por mal uso de licencias médicas | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Ministra (s) de Salud y Fonasa presentan querella contra 28 médicos por mal uso de licencias médicas

 

24 HORAS Hace un tiempo, el Ministerio de Salud se querelló contra 13 médicos por mal uso de licencias médicas. Y este martes, la Ministra (s) de Salud, Paula Daza, y el Director (s) de Fonasa, Luis Brito, llegaron al Centro de Justicia de Santiago para presentar antecedentes contra otros 28 médicos por la misma situación.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.