"> Desde la crisis de Carabineros hasta mejoras en la Reforma Previsional: El positivo balance de Piñera en su primer año | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Desde la crisis de Carabineros hasta mejoras en la Reforma Previsional: El positivo balance de Piñera en su primer año

 

CHILEVISIÓN: Esta noche, el presidente de la República Sebastián Piñera realizó la última cadena nacional del año, donde el gobierno hizo un balance del 2018.

Revise el artículo completo aquí

Noticias Destacadas

El Director del SII, en entrevista con el Regional Metropolitano

24/01/2025

Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

Reunión con el director del SII

23/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.