">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
ECONOMÍA Y NEGOCIOS: Las bases de los trabajadores eventuales en paro decidieron rechazar el preacuerdo alcanzado anoche con el Gobierno, por lo que la paralización en el puerto de Valparaíso continúa.
El vocero de los trabajadores movilizados Pablo Klimpel, aseguró que la asamblea rechzaron la última propuesta por «amplia mayoría».
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.