"> Brecha salarial entre hombre y mujeres cayó levemente en 2017 según un estudio del INEEn el documento se revela que la diferencia de la ocupación principal pasó de 31,7% a 29,3%, correspondiendo al número más bajo dentro del período de estudio | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Brecha salarial entre hombre y mujeres cayó levemente en 2017 según un estudio del INEEn el documento se revela que la diferencia de la ocupación principal pasó de 31,7% a 29,3%, correspondiendo al número más bajo dentro del período de estudio

 

EMOL: Un estudio del Instituto Nacional de Estadísticas mostró una leve disminución en la diferencia de sueldo entre hombres y mujeres durante 2017. En el texto se desprende que la brecha salarial de la ocupación principal pasó de 31,7% a 29,3%.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

SIN CONTADORES NO HAY RENTA

22/05/2025

Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025