"> Principal desafío de empresas es ganar agilidad en incorporar cambios tecnológicos | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

Principal desafío de empresas es ganar agilidad en incorporar cambios tecnológicos

 

ECONOMÍA Y NEGOCIOS: La diversidad en el directorio, la incorporación de tecnologías e innovación en la empresa y la estrategia de negocios son algunos de los temas que abordó la segunda versión de la encuesta «La Voz del Mercado» que realizaron la consultora y auditora EY y la Bolsa de Comercio de Santiago (BCS).

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

El Director del SII, en entrevista con el Regional Metropolitano

24/01/2025

Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

Reunión con el director del SII

23/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.