"> AGRUPACIONES PYMES CRITICAN POSTURA DEL GOBIERNO POR PROYECTO DE PAGO A 30 DÍAS | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

AGRUPACIONES PYMES CRITICAN POSTURA DEL GOBIERNO POR PROYECTO DE PAGO A 30 DÍAS

 

LA NACIÓN: Tras reunión con el ministro de Economía José Ramón Valente, los representantes de los gremios de la pequeña industria mostraron su preocupación por el nulo avance mostrado por el Ejecutivo en la iniciativa que busca agilizar los pagos para este importante sector productivo.

Revise el artículo completo aquí:

Noticias Destacadas

COMUNICADO

29/04/2025

COMUNICADO

28/04/2025

Entrevista a nuestra Presidenta Sra. Lucy Escobar en radio Biobio sobre los «problemas en la Operación Renta»

28/04/2025

En entrevista con la radio Biobío, la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. abordó las dificultades de la Operación Renta 2025.