">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
LA TERCERA: El presidente del Banco Central, Mario Marcel, señaló que la tasa de desempleo, que en el trimestre agosto – octubre se ubicó en 7,1%, no es excepcionalmente alta si se mide en términos históricos y sostuvo que el impacto de la migración en el mercado laboral, por tanto, se estaría dando más bien en los salarios.
Estimados: Les compartimos el aviso PUBLICADO EN EL DIARIO LA NACIÓN el dia martes 4 de junio del presente PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
SII: Encuentro fue solicitado por la propia autoridad, para escuchar directamente del gremio sus planteamientos acerca de la gestión del Servicio y buscar las mejores formas de fortalecer la colaboración mutua… PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Estimados colegiados: Les invitamos a ver y compartir este video por nuestra querida amiga y colegiada Sra. Viviana Morales.