"> “CHARLA GRATUITA” “ASPECTOS RELEVANTES DEL PROYECTO DE REFORMA TRIBUTARIA AÑO 2019” | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

“CHARLA GRATUITA” “ASPECTOS RELEVANTES DEL PROYECTO DE REFORMA TRIBUTARIA AÑO 2019”

Estimados Colegas:

 

                                     El Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G.,  tiene el agrado de invitar a usted a participar de una charla gratuita sobre:

“ASPECTOS RELEVANTES DEL PROYECTO DE REFORMA TRIBUTARIA AÑO 2019”.

TEMARIO:

  1. TRIBUTACIÓN DE BIENES RAICES
  2. MODIFICACIONES EN LA R.L.I.
  3. ASPECTOS DEL NUEVO SISTEMA 14-A PARA EMPRESAS CON CONTABILIDAD COMPLETA.

 

                                Esta se llevará a efecto el día Jueves 29 de Noviembre del  2018, en el Aula Magna, Oscar Parrau de nuestra Sede Nacional, Calle Dieciocho 121, de 18:30 a 20:30 horas.

 

El Tema indicado,  será expuesto por el Profesor José Fajardo Castro. 

 

Esta actividad es organizada por el Consejo Regional Metropolitano de la Orden.

 

Los esperamos………………CUPOS LIMITADOS

 

“CHARLA GRATUITA”

 

Mayores informaciones, favor comunicarse a secretaría del Consejo Regional Metropolitano, calle Dieciocho Nº240 – teléfonos: 22.688.3233 – 22.671.7196 – horario de atención: lunes a viernes de 13:30 a 21:00 horas.

Mail: rmetropo@netline.clregionalmetrop@gmail.comweb:www// rmcontadores.cl  / facebook: C Contadores Santiago

Noticias Destacadas

Conmemoración DDHH

21/08/2023

«La Comisión de Derechos Humanos del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile en conjunto con la Agrupación de Familiares Detenidos Desaparecidos, y la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos, efectuó un acto de conmemoración de Contadores Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos durante la dictadura cívico militar.             […]

Entrega de diplomas en nuestra sede gremial

19/08/2023

Estimados colegas: A continuación les dejamos fotografías de lo que fue nuestra Charla de Interpretación de Estados Financieros para Negociación Colectiva con la Dirección del Trabajo y la Escuela Sindical. En la ocasión se entregaron diplomas en nuestra sede gremial.