">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
LA TERCERA: Moody’s no mostró su preocupación ante la reforma provisional presentada por el Gobierno. Esto porque la agencia de calificación de riesgo no cree que la el proyecto de ley impida que la actual administración cumpla su meta de reducir el déficit estructural en 0,2% del PIB por año hasta 2022.
Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.
El 6 de diciembre de 2024 se efectuó el 66 aniversario de nuestro Colegio Profesional. Les invitamos a disfrutar un extracto de lo que fue nuestra celebración.