"> INVITACIÓN A NUESTROS COLEGIADOS | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

INVITACIÓN A NUESTROS COLEGIADOS

Estimados colegas:

Junto con saludar a cada uno de ustedes, nos permitimos comunicar, que la Directiva del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile, dentro de sus funciones y tareas, desea implementar Comisiones de Trabajo y de Acción Social, con el fin de que los asociados se sientan partícipes de nuestras labores en todo sentido gremial.

Dichas comisiones que están trabajando y que estamos invitando a participar son:

  • Comisión Femenina
  • Comisión Tributaria
  • Comisión Laboral
  • Comisión de Derechos Humanos
  • Comisión de ética y Ejercicio Profesional
  • Comisión de Deportes y recreación

Para tales efectos, los interesados deben comunicarse a los teléfonos de nuestro Consejo Regional, en horario de 13:00 a 20:30 horas. O dirigirse directamente a las oficinas ubicadas en calle Dieciocho N° 240, Santiago.

Agradecemos anticipadamente, vuestra participación a dichas comisiones y a nuestro Colegio en general.

Noticias Destacadas

COMUNICADO

21/03/2025

El Director del SII, en entrevista con el Regional Metropolitano

24/01/2025

Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ

Reunión con el director del SII

23/01/2025

Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.