"> DÍA DEL CONTADOR | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

DÍA DEL CONTADOR

El 12 de septiembre de 1958 se instituyó el Día del Contador, y la  principal misión de nuestro colegio es reunir y representar a los contadores de este país, cuidar por su progreso profesional, técnico y social.

Sin lugar a dudas, desarrollar nuestra labor conlleva compromiso, honestidad, organización, transparencia discreción y  un gran valor ético, que es fundamental para nuestra profesión. Tenemos la gran misión  de ser garantes de fe pública de manera honrada, teniendo siempre presente, la confianza que se deposita en nuestra labor.

En este gran día, deseo extender mi más sincera felicitación a cada uno de ustedes, por su trabajo, por su preparación constante, por su paciencia, por su dedicación, por su rigor, por su compañerismo, por sus recomendaciones; porque el mundo comercial de nuestro país no  podría funcionar, sin nuestra abnegada labor.

No puedo dejar de mencionar que este año el Colegio de Contadores de Chile A. G. cumplirá 60 años de ardua labor. Como Consejo Regional Metropolitano hemos velado por el estricto cumplimiento de nuestro Código de Ética Profesional, y propiciando instancias de capacitación permanente para nuestros colegiados, entre otras labores. Esperamos continuar siendo un espacio de acogida para los contadores, como así también, continuar en la representación y defensa de nuestra profesión bajo estrictos valores éticos.

Reciban un saludo cordial en su día todos nuestros colegas, que día a día, contribuyen con el crecimiento de Chile. Por la responsabilidad continua de adquirir conocimiento y actualizarse, por su profesionalismo, por su voluntad de servir al país, y por supuesto, por amar y enaltecer a nuestra profesión.

Mi más sincera felicitación a cada uno de ustedes por su excelente servicio y les impulso a continuar trabajando con el mismo compromiso que los identifica. ¡Feliz día!

Marta Beatriz Ossa Garrido

Presidente Consejo Regional Metropolitano

Colegio de Contadores de Chile A.G.

Noticias Destacadas

CONSEJO REGIONAL METROPOLITANO ANUNCIA NUEVAS INSTALACIONES EN SU SEDE GREMIAL

19/01/2024

El Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. comprometido en el bienestar y apoyo a sus colegiados, se complace en contarles sobre la inauguración de nuevas instalaciones en su sede gremial, ubicada en calle Dieciocho 240 comuna de Santiago. Este importante hito, marca un paso significativo de este consejo regional, en el […]