"> LXIV ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE CONTADORES DE CHILE A.G. | Colegio de Contadores de Chile Regional Metropolitano

LXIV ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE CONTADORES DE CHILE A.G.

Con una ceremonia encabezada por las máximas autoridades del Colegio de Contadores de Chile, se celebró el aniversario de este colegio profesional. En el acto, que se realizó en el Auditórium del Palacio Astoreca, participaron también personalidades del Servicio de Impuestos Internos y Directores Regionales de este Colegio Profesional.

En la ocasión, la Presidente del Consejo Regional Metropolitano del  Colegio de Contadores de Chile, Lucy Escobar valoró la labor profesional de todos aquellos que forman parte de este colegio profesional:  -es un  aporte a través de nuestro trabajo, ejecutándolo en concordancia con los más altos valores y virtudes humanas como la honestidad, sinceridad, dedicación, perseverancia, prudencia y discreción enfrentando los constantes desafíos que año a año se van renovando -, señaló.

La ceremonia continuó con un reconocimiento a los profesionales colegiados, que cumplieron 50 años en este colegio profesional.

Los festejos fueron amenizados por la Agrupación Musical Inspirarte, que interpretó un variado repertorio que incluyó piezas musicales de Puccini, como así también canciones tradicionales populares entre otras.

Noticias Destacadas

CONSEJO REGIONAL METROPOLITANO ANUNCIA NUEVAS INSTALACIONES EN SU SEDE GREMIAL

19/01/2024

El Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Contadores de Chile A.G. comprometido en el bienestar y apoyo a sus colegiados, se complace en contarles sobre la inauguración de nuevas instalaciones en su sede gremial, ubicada en calle Dieciocho 240 comuna de Santiago. Este importante hito, marca un paso significativo de este consejo regional, en el […]