">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
EMOL: Como «un esfuerzo inédito en nuestra historia», el Gobierno presentó este jueves un plan económico para hacer frente a las repercusiones que tendrá la propagación del Covid-19 en el país. Así, en voz del ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se trata de un «paquete transitorio, potente y que busca alivianar los riesgos y dolores que este shock transitorio puede generar en la economía».
Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.
El 6 de diciembre de 2024 se efectuó el 66 aniversario de nuestro Colegio Profesional. Les invitamos a disfrutar un extracto de lo que fue nuestra celebración.