">
Contacto: +56 22 671 71 96 / +56 22 688 32 33
EMOL: La propuesta original del Gobierno del proyecto Ingreso Mínimo Garantizado -que propone un subsidio al trabajador con contrato para que no gane menos de $300 mil líquido- avanzó de la Cámara de Diputados, y logró ser despachada posteriormente por el Senado.
Les invitamos a leer, la entrevista que tuvo el director del SII, Sr. Javier Etcheberry en exclusiva para nuestro Regional Metropolitano. PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ
Nuestra presidenta del Consejo Regional Metropolitano, se reunió con la máxima autoridad del Servicio de Impuestos Internos, el Sr. director Javier Etcheberry. En la ocasión la Sra. Lucy Escobar junto con el Sr. José Luis Barría, conversaron sobre las distintas inquietudes y principales dificultades que han planteado nuestros colegiados frente a la próxima Operación Renta.