El día más sangriento de los últimos años: apertura de embajada de Israel en Jerusalén deja a 58 palestinos muertos

PUBLIMETRO: En un contraste discordante, fuerzas israelíes mataron a al menos 58 palestinos e hirieron a más de 2.700 durante protestas multitudinarias el lunes en la frontera de Gaza, mientras que a unos kilómetros de allí Israel y Estados Unidos inauguraron festivamente la nueva embajada estadounidense en Jerusalén.

Fue por mucho el día más letal de violencia transfronteriza desde una devastadora guerra entre Israel y el gobierno de Hamas en Gaza en 2014.

Noticias Destacadas

PRESENTACIONES SIMPOSIO TRIBUTARIO

04/05/2018

Estimados colegiados: Les invitamos a revisar las presentaciones de nuestro Simposio Tributario, efectuado el 20 de abril en el auditorio del Palacio Astoreca. La charla contó con la participación de los siguiente oradores: JOSE FAJARDO CASTRO: Contador General – Instituto Superior de Comercio- Temuco, Contador Público y Auditor Universidad Técnica del Estado, Ex Fiscalizador y […]

Charla: “Cambios recientes que afectan a ciertas Declaraciones juradas”

26/04/2018

  Estimados colegiados: Les invitamos a ver el siguiente video explicativo de la charla “Cambios recientes que afectan a ciertas Declaraciones juradas” por el profesor José Fajardo Castro.  

PRÓRROGA 14-B SEMI INTEGRADAS

23/04/2018

Estimados colegiados: Informamos a ustedes que el vencimiento de las rectificatorias de las declaraciones juradas correspondiente al 14 B Semi Integradas, SE PRORROGAN y podrán ser presentadas hasta el 24 de abril de 2018, conjuntamente con las 14-A.